La Asociación Uruguaya de Guardaparques es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca nuclear a todos los guardaparques del país, procurando el desarrollo de la profesión, la mejoría de las condiciones laborales y la colaboración con las áreas protegidas

jueves, 29 de julio de 2010

Día del guardaparque


El próximo sabado 31 de julio, en el marco de los festejos del día mundial del guardaparque, la Asociación Uruguaya de Guardaparques con el apoyo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas los invitamos a participar de la presentación el rol y actividades de los guardaparques a través de una charla en el centro de visitantes Humedales de Santa Lucía  y una visita guiada por el área. La actividad contará con la presencia de autoridades nacionales y municipales. Desde ya agradecemos la difusión y cobertura que le puedan dar al evento. Sabado 31 de junio de 10 a 12 horas, Calle La Guardia s/n (Santiago Vazquez).

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Somos dos estudiantes franceses, de una escuela de ingenieros en agronomia y medio ambiente, y tenemos que hacer prácticas durante nuestros estudios, y nos gustaría mucho venir para ayudar en un proyecto de protección de la fauna y flora, del agua.

    Nos gustaria mucho venir en Urugay pero el problema es que no conseguimos encontrar los correos de los parques. Ustedes podrian nos ayudar?
    Sería una oportunidad única venir. Somos jóvenes motivados, serios y dinámicos. Seremos disponible à partir del 8 de agosto al 28 de octobre 2011.

    Gracias por haber leído nuestro pedido.

    Atentamente.

    Flore Egnell y Jérémy Garcia

    ResponderEliminar